La primera sesión durará en torno a los 50-60 minutos, por ser donde se recopilan todos los datos necesarios y dar las primeras pautas. Las revisiones y sucesivas sesiones no llevarán más de 20 minutos.

El seguimiento mediante revisiones dependerá del caso de cada paciente. No será lo mismo un tratamiento dietético para una persona con sobrepeso, en el que se busca la pérdida progresiva de la masa grasa, que una planificación dietético-nutricional para la preparación de la temporada de un deportista, en la que existen diferentes cargas de entrenamiento y la necesidad de ajustar la carga energética en cada momento.

Sea cual sea el motivo de consulta, las sesiones tienen un carácter minimamente mensual. Es decir, las sesiones se distancian al menos cuatro semanas, y nunca menos de estas.

Desgraciadamente no. Hay casos que solo los podemos atender de manera presencial, pero son los menos. Si tienes dudas, consúltanos.

Todo el material que confeccionamos de acuerdo a las directrices que se toman en la primera consulta y revisiones, son totalmente personalizadas. Se elaboran conforme a tus gustos, preferencias y particularidades. Por todo ello, dudamos que pueda funcionarle a otra persona, tal y como puede hacerlo para ti.